Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Sorpresa en Millonarios: Uribe, convocado para enfrentar a B/manga

El atacante está en la lista de 18 jugadores para enfrentar a los dirigidos por Luis Fernando Suárez. En las últimas prácticas su lesión evolucionó favorablemente.

Actualizado a
Fernando Uribe, delantero de Millonarios, fue convocado para el partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay ante Atlético Bucaramanga este domingo
OficialMillonarios

Gran noticia para Millonarios, previo al encuentro ante Atlético Bucaramanga. El equipo bogotano recuperó a Fernando Uribe quien sufrió una lesión muscular en el partido ante Atlético Nacional. Durante la semana se informó que el atacante, "presentó lesión muscular sin rotura fibrilar. Ya inició tratamiento. Pendiente evolución".

Según pudo saber AS, Uribe evolucionó de gran manera y en la última práctica estuvo algunos minutos con el grupo. Por eso Alberto Gamero decidió convocarlo para el encuentro de la fecha 15 de la Liga BetPlay, el entrenador señaló que es un partido clave para acercarse a la clasificación, el primer objetivo del club. "Con una victoria tendremos el 75 por ciento de la clasificación", apuntó. 

Aunque todo indica que no será inicialista, Uribe podría darle una mano al equipo en la parte complementaria o en los minutos finales, si el partido se empieza a complicar. El jugador de 33 años de edad es el goleador y su aporte es muy importante para abrir espacios. Además, es el socio ideal de Chicho Arango, quien arranca mejor como mediapunta. 

Fernando Uribe lleva 6 goles en el campeonato en 10 partidos. Millonarios que es octavo con 23 puntos, deberá conseguir los tres puntos para asegurarse en los ocho. Una derrota podría complicar todo, pues se le viene un difícil calendario en las últimas fechas enfrentando a equipos como América de Cali, Deportes Tolima, Santa Fe y Deportivo Cali. 

***

Millonarios se enfrentará a Bucaramanga este domingo en el estadio El Campín. El encuentro será a las 8:10 p.m. (hora colombiana).