Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Técnico y jugadores del Cali, increpados por hinchas

Un grupo de varios aficionados del equipo vallecaucano llegó hasta la sede de entrenamiento y le recriminó al primer equipo por los resultados.

Actualizado a
El Deportivo Cali no gana desde el 17 de febrero ante el Junior de Barranquilla por la fecha siete de la Liga BetPlay
Camila DazaDimayor

En la previa del partido entre el Deportivo Cali y Deportivo Pasto por la fecha 15 de la Liga BetPlay, varios seguidores del equipo verdiblanco se acercaron a las instalaciones del club para reclamarle a los jugadores y al cuerpo técnico por lo malos resultados en el campeonato.

En un video que circula por redes sociales se ve como los aficionados entran al campo de entrenamiento e intentan discutir con los futbolistas y con Alfredo Arias y su cuerpo técnico. Algunos agentes de la Policía Nacional ingresaron para controlar la situación.

Una escena similar se vivió entre semana antes del partido contra el Atlético Bucaramanga. Unos hinchas llegaron al hotel donde el equipo se encontraba concentrado y le recriminaron al técnico uruguayo la presencia de algunos jugadores en el once inicial.

El Deportivo Cali no gana hace ocho partidos. La última vez fue el 17 de febrero por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2-1 ante el Junior de Barranquilla. Desde entonces han perdido tres encuentros (frente al América, Tolima por Copa Sudamericana y ante el Bucaramanga) y ha empatado en cinco ocasiones.

Actualmente es sexto en la tabla de posiciones con 24 unidades. En su próximo partido recibirá al Deportivo Pasto en el estadio de Palmaseca el lunes 29 de marzo a las 8:00 p.m.