Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sao Paulo descarta a Borré: "está fuera de nuestro presupuesto"

Julio Casares, presidente del club brasileño, confirmó que no intentarán fichar al delantero por razones económicas.

Actualizado a
Rafael Santos Borré en un partido de River Plate
@RiverPlateTwitter

Rafael Santos Borré no irá a Sao Paulo, al menos por ahora. El equipo brasileño, que había mostrado interés por el atacante de River Plate, se bajó de la lucha por contratarlo por razones económicas. Así lo confirmó el presidente del club, Julio Casares, quien elogió al colombiano pero aseguró que su fichaje estaría por "fuera del presupuesto".

"Borré es un gran talento mundial, Sao Paulo siempre mira las condiciones del negocio, pero tenemos que ser fieles a la torcida. Una inversión del tamaño de Borré está fuera del presupuesto. El club no intentará contratarlo", afirmó Casares.

El dirigente aceptó que, a través del director deportivo Carlos Belmonte, el club se había puesto en contacto para intentar fichar al delantero. Sin embargo, confirmó que están en el "límite" de su responsabilidad presupuestaria y por lo tanto no harán "ninguna locura por una contratación".

Palmeiras también se baja de las negociaciones por Santos Borré

En los últimos días, Globoesporte informó que el Verdao desistió de su intención de contratar al colombiano por cuestiones financieras. Según publicó el medio brasileño, Palmeiras revaluó la oferta que le había presentado y, tras analizar la situación, le habría comunicado al atacante que no podía seguir la operación con dichas cifras.

Mientras define su futuro, Borré sigue brillando con la camiseta de River. El máximo goleador de la Era Gallardo viene de marcar cuatro goles en la victoria 1-6 ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional y ya suma 52 con la banda cruzada. Está a 10 anotaciones de igualar a Juan Pablo Ángel como el máximo artillero colombiano del club.

De momento, el delantero tiene contrato con el cuadro Millonario hasta junio del presente año. Los dirigentes argentinos intentarán convencerlo para que renueve, sin embargo, equipos de Brasil, Estados Unidos y Europa han mostrado interés por contratarlo.