Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Críticas a Fabra por su golpe a Izquierdoz en Boca - Talleres

Oscar Ruggeri y Jorge Ribolzi, histórico del Xeneize, apuntaron contra el colombiano por lo sucedido en La Bombonera.

Actualizado a
Frank Fabra en un partido de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional de Argentina
Getty ImagesOficial

Mal fin de semana para Boca Juniors. Con tres colombianos en cancha, el Xeneize perdió 1-2 ante Talleres en La Bombonera y se alejó de la cima del Grupo B de la Copa de La Liga. Además de la derrota, dos futbolistas del equipo, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, dieron de qué hablar por una discusión que protagonizaron durante el encuentro.

Tras un ataque de Talleres, Izquierdoz, referente y vicecapitán de Boca, le reclamó al colombiano por no acompañar la marca y el lateral respondió con un fuerte manotazo a la cara de su compañero. El argentino no reaccionó y ambos continuaron en cancha sin más discusiones.

Sin embargo, Fabra ha sido blanco de numerosas críticas por su actuación en La Bombonera. Dos históricos del fútbol argentino, Oscar Ruggeri y Jorge Ribolzi, apuntaron con todo contra el colombiano por lo ocurrido.

Ruggeri, campeón del mundial de 1986 con la Selección Argentina, habló en ESPN F90 del altercado y dejó fuertes críticas al lateral del Xeneize. "A Fabra hay que dejarlo uno o dos meses sin jugar, pero no es Russo el que tiene que intervenir ahí, Boca necesita un código de conducta", sentenció.

"Me sorprendió mucho el cachetazo porque nunca me sucedió algo así. He visto este tipo de cosas en un vestuario, pero jamás dentro de la cancha. Muy maleducado como compañero", añadió el exjugador en el programa que conduce Sebastián Vignolo.

Por su parte, el Ruso Ribolzi, ídolo de Boca, dialogó con Olé y dio su opinión de lo sucedido. "Si soy Izquierdoz, creo que desde que nos metemos en el túnel hasta que llegamos al vestuario lo voy cagando a trompadas. Pero te hablo desde mi temperamento", afirmó.

Por lo pronto, Boca Juniors retomó entrenamientos este lunes pensando en su próximo partido, que será el miércoles 24 de marzo ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina. Su siguiente encuentro por la Copa de la Liga será el domingo 28 de marzo frente a Independiente.