Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gamero y Uribe piden claridad al VAR por el gol de Nacional

El entrenador y delantero de Millonarios se mostraron inconformes por la polémica decisión del videoarbitraje que le dio el triunfo a los dirigidos por Guimarães.

Actualizado a
Alberto Gamero y Fernando Uribe, fueron los encargados de hablar en rueda de prensa. El DT y el delantero se mostraron inconformes con la decisión del VAR
OficialDimayor

El clásico entre Millonarios y Nacional terminó en polémica. El VAR tomó la decisión de validar el segundo gol del equipo antioqueño que le dio el triunfo en El Campín 1-2 y lo puso como nuevo líder del campeonato. En rueda de prensa, Alberto Gamero y Fernando Uribe se mostraron molestos, para ellos Vladimir Hernández estaba en fuera de lugar.

"El segundo gol lo vi y sin repetición veo que está en fuera de lugar, la verdad es raro y lamentable teniendo VAR, ojalá el equivocado sea yo y el VAR tenga toda la razón, pero me parece que está adelantado. Perdemos un partido con el deseo de darle satisfacción a la hinchada y no pudimos cumplirle", afirmó el entrenador de Millonarios. 

Por otro lado, el goleador Fernando Uribe, afirmó que luego de ver la jugada le quedaron muchas dudas. "Duele muchísimo una derrota más allá de las situaciones que se presentaron, por la posibilidad de ser primero y de acercarnos a la clasificación. Esperemos que el VAR tenga toda la razón, a nosotros nos quedan todas las dudas por las líneas que vimos trazadas en el terreno de juego que para mí son regulares, pero esperemos que ellos sean los de la razón y nosotros seamos los que nos estamos equivocando por el bien no solo de Millonarios también del fútbol colombiano".

Gamero pide respeto al cuerpo técnico de Guimarães

En la celebración del segundo gol de Atlético Nacional se presentó una discusión entre Orlando Rojas, asistente técnico de Alberto Gamero y un ayudante de Guimarães quien habría festejado la anotación al banco de Millonarios. El DT azul pidió más respetó.

"Uno de los asistentes de Nacional nos fue a festejar el gol al banco de nosotros, me parece que fue una falta de respeto, aquí no pueden venir ellos a maniobrar como ellos quieren. Muy respetuosamente me calme, pero me parece que en otro momento o con otra persona pudieron formar una gresca muy grande. Le pido a su cuerpo técnico encabezado por el profesor Alexandre Guimarães que respeten a los técnicos colombianos", expresó. 

Por último, el entrenador del equipo bogotano destacó la actitud de Daniel Ruiz, quien fue uno de los mejores de Millonarios. "Es un muchacho con 19 años con mucha personalidad. Hoy me dejó feliz por lo que hizo, ojalá siga creciendo porque como les digo a ellos no solo es un partido, me parece que va a ser un jugador importante no solo para Millonarios, también para el fútbol colombiano".