Temas del día Más temas

PORTUGAL

Benfica vuelve a la carga por Sebastián Villa

Según la prensa argentina, el equipo portugués volvió a preguntar por el extremo de Boca Juniors. Su cláusula de salida es de 40 millones dólares.

Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors, está en la mira del Benfica de Portugal. El equipo lo busca para la próxima temporada 2020/2021. Europa su destino
ALEJANDRO PAGNI AFP

Sebastián Villa está volviendo a tener un buen momento en Boca Juniors. El extremo colombiano es fijo en el XI titular de Miguel Ángel Russo y es determinante en ese último cuarto de cancha por su velocidad y efectividad. Por eso desde Europa hay varios equipos interesados en sus servicios, el que más estaría atento es Benfica de Portugal. 

Según publicó Olé, el equipo portugués volvió a sondear a Sebastián Villa. En el mercado de invierno lo habían hecho con el entorno del jugador, pero al final se decidió que volverían a la carga en verano. El colombiano está siendo figura en el torneo argentino y ya lleva tres goles en cuatro partidos. 

Boca Juniors hace poco renovó al jugador de 24 años hasta 2024, debido a su nivel y al interés de varios equipos del mundo. Desde Brasil también han preguntado, pero todo indica que su destino sería Europa. El equipo argentino aseguró a Villa con una cláusula de salida de 40 millones de dólares. 

Aunque todo indica que la directiva xeneize no cederá fácil ante una posible salida de Villa, el deseo del jugador es irse a Europa, sin embargo, primero deberá resolver sus asuntos jurídicos por violencia de género. Boca Juniors ya ha rechazado varias ofertas por el extremo colombiano.