Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa, con cláusula de 40 millones de dólares

El colombiano renovó su contrato con Boca Juniors hasta finales de 2024 y el valor de su cláusula de rescisión aumentó.

Actualizado a
Sebastián Villa en un entrenamiento de Boca Juniors
Club Atlético Boca JuniorsFacebook

Sebastián Villa puso la firma y extendió su vínculo con Boca Juniors. Acompañado por Raúl Cascini, el atacante renovó su contrato con el cuadro argentino hasta diciembre de 2024 y con la renovación, el valor de su cláusula de rescisión también se modificó.

TyC Sports informó que la nueva cláusula es de 40 millones de dólares. Aumentó 10 millones con respecto a su valor anterior. Tras la firma, el jugador mostró su felicidad en redes sociales. "Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación", señaló.

Según Transfermarkt, portal especializado en fichajes, el valor de mercado de Sebastián Villa es de 6.5 millones de euros. Sin embargo, si algún club desea fichar al jugador, y Boca Juniors se niega a negociar, deberá desembolsar el valor de su cláusula para poder contratarlo.

El colombiano llegó a Boca en 2018, procedente de Deportes Tolima, y suma más de 70 partidos con la camiseta azul y oro. Además, ha marcado 7 goles y ha conquistado tres títulos: Superliga 2019/2020, Supercopa Argentina 2019 y Copa Diego Maradona 2020.

Lo que viene para Villa en Boca

Este domingo 28 de febrero, desde las 7:30 p.m. (hora colombiana), el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo enfrentará a Sarmiento en La Bombonera, por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Para dicho encuentro, el técnico Xeneize repetiría el once titular que venció a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa. Por lo tanto, Sebastián Villa sería inicialista, al igual que los otros tres colombianos del plantel: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.