Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Alfredo Morelos explica por qué es "caliente" en la cancha

El delantero de Rangers fue uno de los invitados por UEFA previo al duelo de vuelta de octavos de Europa League ante el Slavia Praga.

Actualizado a
Alfredo Morelos explica por qué es "caliente" en la cancha

Alfredo Morelos ha logrado convertirse en figura de la Europa League en las últimas temporadas. El delantero colombiano lleva en total 29 goles sumando todas las instancias. En esta temporada 2020/2021 ha marcado 5 goles. El Búfalo fue uno de los invitados de la UEFA para que hablara sobre sus motivaciones, su manera de vivir el fútbol dentro de la cancha y su deseo de crecer. 

"El delantero siempre vive de los goles, marcar un gol es una motivación muy grande y darle la victoria al equipo con el apoyo de los compañeros es fundamental para que uno esté vivo en cada partido y en cada situación de juego", afirmó el atacante de 24 años que hace poco se consagró campeón de la Liga de Escocia. 

Morelos explicó por qué vive los partidos con tanta intensidad. "Soy un jugador muy caliente, no soy un jugador que va a entrar a la cancha decaído, siempre voy a ser uno de los que entra metiendo, para que los defensas rivales sepan que estoy fuerte", afirmó.

Steven Gerrard y Rangers han celebrado las actuaciones de Alfredo Morelos en Europa League, un torneo que parece perfecto para sacar su lado más goleador, en un partido tuvo calificación casi perfecta y además ya es el máximo goleador en la historia del equipo en competiciones europeas"Cuando juego en la Europa League, me salen las cosas muy bien, es algo muy motivante para mí, para seguir creciendo como jugador, para no quedarme aquí, para avanzar y seguir marcando muchos goles más", expresó.

Por último, se refirió a su apodo y a los mensajes de su esposa que le sirven como motivación previo a los partidos. "Antes de entrar, mi esposa siempre me dice: 'métete en la cabeza que siempre vas a marcar gol, que vas a jugar bien y que vas a ser el mejor de la cancha (...) Mi apodo de Búfalo viene porque soy un jugador muy caliente, esto viene de unos desde que unos entrenadores me llamaron así en Independiente Medellín".

Morelos se alista para la vuelta de octavos de final de Europa League ante el Slavia Praga. En la ida empataron 1-1 en un partido discreto del colombiano.