Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM HOTSPUR

Mourinho habría autorizado la salida de Davinson Sánchez

El portal Football Insider aseguró que el portugués tiene al colombiano en lista de posibles transferencias. Busca centrales para la temporada 2021/22.

Actualizado a
Mourinho habría autorizado la salida de Davinson Sánchez
Davinson SánchezGetty Images

El futuro de Davinson Sánchez en Tottenham parece incierto. Según Football Insider, el club está dispuesto a escuchar ofertas por el central. Mourinho estaría buscando un jugador que le dé más confianza en partidos decisivos, ya que el rendimiento del colombiano lo hace dudar.

"Tottenham escuchará ofertas por Davinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales. Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes", informó el portal.

El informe también dio a conocer que Mourinho consideró que los Spurs pagaron mucho dinero en 2017 por la transferencia del colombiano, la segunda más costosa en la historia del club por 42 millones de euros. Además, sentenció que Davinson no ha tenido el crecimiento que se esperaba en estos cuatro años.

Sánchez tampoco ha contado con suerte en la temporada y en el último partido ante Arsenal se ratificó. La falta del penalti a favor del Arsenal la cometió él, aunque el exárbitro de la FIFA, Keith Hackett, aseguró que fue bastante discutida y apretada la decisión. "Esta es una decisión enormemente apretada. Podría discutir en ambos lados sobre si lo es o no". Mou también sentenció que no era penal.

En la actual temporada, el defensor tiene 15 partidos en Premier, 14 como titular y suma 1.216 minutos. En la 18/19 completó 1.943' en 23 partidos disputados. Actualmente quedan 10 fechas por jugar de liga y estaría quedando con su registro más bajo en cuanto a tiempo en cancha se refiere.