Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao: "Estoy en deuda con el club y es momento de pagarla"

Sporx publicó unas declaraciones del Tigre en las que agradece por el apoyo de sus compañeros y el DT durante su proceso de recuperación.

Actualizado a
Falcao García durante un entrenamiento con Galatasaray.
@GalatasaraySKTwitter

Gran regreso de Falcao García tras dejar atrás los problemas físicos que lo alejaron de las canchas en el arranque de este 2021. Fatih Terim lo esperó y no lo arriesgó hasta que tuvo certeza de su plena recuperación y ahora el colombiano responde con goles y destacadas actuaciones, pues reconoce que tiene una deuda con Galatasaray que quiere pagar en el campo, como lo manifestó en declaraciones publicadas por Sporx.

"Tanto mis compañeros como nuestro entrenador Fatih Terim siempre estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, pero el proceso de recuperación ya terminó. Tengo una deuda con Galatasaray y su gran afición, ahora es el momento de pagarla", expresó el Tigre.

Esa deuda de la que habla el colombiano ya la empezó a pagar con goles que significan puntos para su equipo, pues anotó doblete en el empate ante Sivasspor (2-2) y abrió la goleada 0-3 sobre Kayserispor el último fin de semana, con un rendimiento alto que le permitió hacer parte del equipo de la semana de la Superliga de Turquía.

Además, estas anotaciones tienen al Tigre como el jugador con mayor frecuencia goleadora, teniendo en cuenta a los futbolistas que superan las 10 apariciones en la presente edición de la liga turca. Falcao lleva 8 goles en 650 minutos jugados, es decir que marca cada 81.25 minutos, según los datos de Opta.

El próximo reto para Falcao y el resto de sus compañeros será este viernes 19 de marzo a las 11:00 a.m. (hora colombiana), cuando Galatasaray reciba a Rizespor en el Türk Telekom Arena por la jornada 31 de la Superliga de Turquía, en la que los dirigidos por Fatih Terim marchan en la segunda posición con 61 puntos, a 2 del líder Besiktas que además tiene un partido pendiente.