Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alianza Petrolera - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Alianza Petrolera - Millonarios, partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en el Daniel Villa Zapata desde la 8:00 p.m..

Actualizado a
Alianza Petrolera - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la Liga BetPlay que se jugará en el Daniel Villa Zapata desde las 8:00 p.m.
OficialDimayor

Alianza Petrolera y Millonarios cierran la fecha 11 de la Liga BetPlay. Los dos equipos con necesidades diferentes buscarán la victoria. El equipo local quiere salir del fondo de la tabla y conseguir su primer triunfo en este 2021 con su nuevo entrenador Hubert Bodhert. 

Sigue en vivo el partido entre Alianza Petrolera y Millonarios de la Liga BetPlay

Por otro lado, el equipo bogotano busca entrar al grupo de los ocho, una victoria los pondría en el quinto lugar con 19 unidades, una derrota los podría complicar en el primer objetivo del semestre que es entrar a las finales. Millonarios recupera un hombre importante en defensa como Juan Pablo Vargas, quien ya cumplió la sanción de tres partido. 

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Petrolera - Millonarios?

Alianza Petrolera - Millonarios se medirán este martes 9 de marzo a partir de las 8:00 p.m. de Colombia, en el Daniel Villa Zapata. Este partido corresponde a la jornada 11 de la Liga BetPlay. 

Televisión: ¿Dónde ver el Alianza Petrolera - Millonarios?

El duelo entre Alianza Petrolera y Millonarios se podrá ver por Win Sports y Win Sport + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Alianza Petrolera - Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.