Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
2
Fernando Uribe 0', 54'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios busca los ocho ante el colero Alianza Petrolera

El equipo bogotano tendrá otra prueba en condición de visitante, espera lograr la segunda victoria fuera de casa. Gamero recuperó un hombre clave.

Actualizado a
Millonarios visita a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. El equipo azul necesita sumar de a tres para entrar al grupo de los 8 y quedar en el quinto lugar
OficialDimayor

Partido clave para ingresar al grupo de los ocho. Millonarios necesita sumar de a tres en Barrancabermeja. El equipo azul viene de ganar en condición de visitante a Boyacá Chicó y así sumar su primera victoria fuera de casa en Liga BetPlay. Los dirigidos por Alberto Gamero mejoraron en el orden defensivo, pero en el último cuarto de cancha siguen faltando ideas. 

Lograr el equilibrio también es otro de los objetivos de Millonarios. Al inicio del campeonato mostraron un gran efectividad en ataque, pero muchos falencias defensivas, ahora parece que es al contrario. Llegar con más claridad y darle más chances a Fernando Uribe en el área será importante recuperar. Una victoria pondría al equipo en quinto lugar con 19 puntos. 

Regresa Juan Pablo Vargas 

El defensor costarricense regresa luego de perderse tres encuentros por sanción. Para Alberto Gamero Vargas es fundamental en la zona defensiva y el hombre de experiencia. Con Andrés Llinás que seguramente será su compañero, se han entendido muy bien y le dan más salida con claridad al equipo desde atrás, pues los dos centrales tienen gran visión de juego. 

Los ausentes siguen siendo Fredy Guarín quien ya realiza trabajo de campo y podría estar la próxima semana, Ricardo Márquez, Juan Camilo Salazar y Juan Moreno, que se perderá su tercer partido consecutivo. El portero ya está recuperado del COVID-19 y ante Patriotas el fin de semana regresaría. 

Chicho Arango y Fernando Uribe encargados del ataque

Los dos delanteros serán los encargados de la efectividad del equipo que en el último tiempo ha bajado su rendimiento. Arango y Uribe son los goleadores de Millonarios, el 10 con cinco anotaciones y el 20 con tres. Para que puedan estar conectados, Emerson Rodríguez y Mackalister Silva deberán ayudarlos en la creación de juego desde atrás.

Así llega Alianza Petrolera con nuevo DT

El equipo local viene de duras derrotas en las últimas fechas. Cayó goleado 0-5 ante el Deportes Tolima en casa y 5-0 frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. La directiva decidió que el equipo ahora lo dirija Hubert Bodhert, quien se encontraba en Águilas Doradas, pero decidió renunciar a su cargo. En este campeonato no han ganado, tan solo han empatado en tres ocasiones. Esperan que con la nueva idea del entrenador puedan recuperarse y salir del fondo de la tabla. 

Posible alineación Millonarios

Christian Vargas; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Emerson Rodríguez, Cristian Arango y Fernando Uribe.

Ficha técnica

Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Árbitro central: Diego Ruiz – Meta
Asistente No. 1: Javier Zemanate – Huila
Asistente No. 2: Yinfar Bulla – Meta
Emergente: Ricardo García – Santander