Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios recupera a Juan Pablo Vargas para el duelo con Alianza

El equipo bogotano viaja a Barrancabermeja con 18 jugadores. Alberto Gamero recupera una pieza fundamental en defensa. Juan Moreno sigue ausente.

Actualizado a
Alberto Gamero confirmó los 18 convocados de Millonarios para el duelo ante Alianza Petrolera. La gran noticia es el regreso de Juan Pablo Vargas
OficialMillonarios

Se viene un partido muy importante para Millonarios. El equipo azul buscará traerse los puntos de Barrancabermeja y así entrar al grupo de los ocho. Para el viaje, Alberto Gamero convocó 18 jugadores en los que se destacan el regreso de Juan Pablo Vargas, quien ya cumplió sus tres fechas de sanción. 

El defensor costarricense se perdió los duelos ante Junior de Barranquilla, Jaguares y Boyacá Chicó, para el entrenador azul es pieza fundamental en la defensa azul. Seguramente irá de titular junto a Andrés Llinás, quien ha elevado su nivel este semestre y es siempre figura. 

La gran ausencia será de nuevo Juan Moreno, el portero se perderá su tercer partido consecutivo. En su lugar estará de nuevo Christian Vargas, que en el último juego ante Boyacá Chicó pudo sacar el arco en cero y ayudar al equipo. 

Tampoco estarán Fredy Guarín, Ricardo Márquez y Juan Camilo Salazar, quienes se encuentran en fase de recuperación Al volante y al delantero todavía le quedan dos semanas, mientras que el extremo está pronto a regresar al grupo. 

Por otro lado, Andrés Murillo Segura, nuevo refuerzo de Millonarios sigue su puesta a punto físicamente para empezar a aportar al equipo. El defensor que llegó en reemplazo de Matías de Los Santos lleva tan solo una semana de trabajo

Convocados de Millonarios 

Arqueros: Christian Vargas y Camilo Romero

Defensas: Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Ómar Bertel.

Volantes: David Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Hárrison Mojica, Kliver Moreno.

Delanteros: Cristian Arango, Edgar Guerra, Jader Valencia, Fernando Uribe y Emerson Rodríguez.