Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti y lesión de James: "Tiene un problema en el pie"

El técnico de Everton habló luego de la derrota ante Chelsea e informó que verá día a día al colombiano para ver su evolución y confirmar su regreso.

Actualizado a
Ancelotti y lesión de James: "Tiene un problema en el pie"
James RodríguezOficial Everton

Tres partidos se ha perdido James por lesión, su último juego fue la victoria ante Liverpool el 23 de febrero. Carlo Ancelotti después de la derrota con Chelsea se refirió específicamente al problema que ha tenido al colombiano fuera de las canchas durante más de 15 días y que según el entrenador tendrán que seguir observándolo para saber si puede estar el fin de semana ante Burnley en Goodison Park (12:30 p.m.).

Aunque Ancelotti había confirmado en la previa del partido ante los de Tuchel que James iba a estar disponible el próximo sábado ante Burnley, el italiano se volvió a referir al tema y dejó en duda su participación para la siguiente fecha, pues dependerá de la evolución del colombiano para decidir.

"Coleman estará de regreso para el próximo partido. Perdemos a Doucouré por un tiempo y tenemos que observar a James Rodríguez", afirmó Ancelotti, quien además añadió respecto al colombiano. "Tiene un problema en el pie", por esa razón lo seguirán de cerca durante la semana con el cuerpo médico del equipo para decidir cuando darle el alta médica.

Everton sigue fuera del objetivo de la temporada en la tabla de posiciones, con la derrota se quedó con 46 unidades, dos menos que Aston Villa, equipo que por ahora se queda con el último cupo a competencia internacional para la próxima temporada. Los Toffees necesitan recuperar a los dos colombianos para tener más alternativas a la hora de diseñar el equipo titular.