Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

PF de Crespo en Sao Paulo habla del interés por Santos Borré

Alejandro Kohan señaló que el delantero colombiano es uno de los jugadores que más le gustan al entrenador argentino.

Actualizado a
PF de Crespo en Sao Paulo habla del interés por Santos Borré

El futuro de Rafael Santos Borré en el próximo mercado no está definido. El delantero colombiano termina contrato en junio con River Plate, equipo que busca comprar el otro 25% del pase al Atlético de Madrid y quedarse con el 75% para una futura venta. Desde Brasil ya llegaron dos ofertas, una de Palmeiras y otra de Sao Paulo.

Este último es dirigido por Hernán Crespo, un DT que conoce muy bien las características del goleador. En diálogo con Radio la Red, Alejandro Kohan, preparador físico que acompaña al entrenador argentino, confirmó que Santos Borré, "es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros". 

Kohan enfatizó en lo que valora Crespo del delantero colombiano. "Destaca mucho a Borré y lo valora por la intensidad que tiene, y por cómo va a todas. Marcelo Gallardo le sacó lo mejor y eso se nota dentro de la cancha", afirmó. 

Globo Esporte de Brasil fue el encargado de confirmar que Borré es un deseo de Sao Paulo y, aunque ofrecerá menos dinero que el que puso sobre la mesa Palmeiras, recurrirá a Hernán Crespo para convencer al atacante. 

Rafa, de 25 años de edad, por ahora seguirá en River siendo fijo para Marcelo Gallardo. Hace poco fue una de las figuras en el título de la Supercopa Argentina con un golazo de cabeza.