EVERTON

James sigue lesionado, se pierde el partido ante Chelsea

Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano no está recuperado para el juego de este lunes. Volvería frente al Burnley el próximo fin de semana.

James Rodríguez contra el Leeds en Premier
FACEBOOK OFICIAL EVERTON FC

James Rodríguez estará ausente en Everton en su visita al Chelsea por la fecha 27 de Premier League. El colombiano no se recuperó de un problemas en un pie y fue descartado por el técnico Carlo Ancelotti para el partido de este lunes en Londres. 

Ancelotti comentó que el mediocampista no está en optimas condiciones físicas para jugar en Stamford Bridge este duelo directo por un cupo a la próxima UEFA Champions League. Espera recuperarlo para el fin de semana cuando Everton reciba en Goodison Park a Burnley. 

"Con James, no lo sé (...) Creo que tal vez no esté preparado para el partido contra el Chelsea. Pero para el próximo juego contra Burnley, sí", dijo el técnico italiano, quien añadió que esperará hasta última hora a Tom Davies, otro de los jugadores con problemas físicos en las últimas semanas.

Esta será la tercera baja consecutiva de James por lesión, ya se perdió los partidos contra Southampton y West Bromwich, ambos fueron triunfos para los Toffees por 1-0. El último juego del volante fue el 20 de febrero contra Liverpool en el derbi de Merseyside. Ese día fue una de las figuras con asistencia para Richarlison (0-2).

James no ha jugado 8 partidos de Premier, 7 por lesión y uno en el que se quedó en el banco de suplentes. Esta será su novena ausencia de la temporada. El encuentro contra Chelsea será este lunes 8 de marzo desde la 1:00 p.m., hora colombiana.