ESCOCIA

Steven Gerrard, orgulloso por la madurez de Alfredo Morelos

El DT aseguró que está feliz con la nueva versión del jugador, tanto en la cancha como fuera de ella. Señaló que le ha dedicado mucho tiempo a su evolución.

0
Steven Gerrard, DT de Rangers, se mostró feliz por la madurez de Alfredo Morelos como futbolista y persona. Espera que siga así hasta final de temporada
Escocia Getty Images

Parece que Alfredo Morelos ha aprendido un poco a los golpes en Escocia. Steven Gerrard, DT de Rangers, se ha encargado de ayudarle en su evolución como futbolista y como persona. En diálogo con The Sun, el entrenador se mostró orgulloso por la nueva actitud del colombiano.

"Como alguien que observa a Alfredo Morelos más de cerca que nadie, todavía no creo que sea perfecto, porque ha tenido un par de contratiempos en cuanto a las suspensiones. Pero si juzgas a la persona en general y cómo lleva a cabo su rutina, veo signos reales de madurez. Es un jugador que se está esforzando mucho por evolucionar como persona y por convertirse en un mejor jugador trabajando realmente en su juego", aseguró Gerrard. 

Orgulloso por su acto de deportividad 

El entrenador inglés señaló que lo que hizo en el encuentro ante Antwerp fue un acto de madurez. "He dedicado mucho tiempo y esfuerzo a este muchacho y me enorgulleció ver ese momento el jueves por la noche. Es una señal de madurez. Creo que su vida familiar realmente lo ha ayudado".

Por último, destacó que espera que el atacante siga con el mismo nivel goleador y con su aporte en asistencias, convirtiéndose en alguien más completo.Esta temporada suma 13 goles (8 en Liga y 5 en Europa League).

"Necesitamos que Alfredo se mantenga en el ritmo desde ahora hasta el final de la temporada, porque eso podría ser de gran ayuda para nosotros en términos de nuestro éxito y el resultado de la temporada", concluyó el entrenador.