Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

D'Onofrio: "Borré tiene que buscar lo que más le convenga"

El presidente de River Plate habló con ESPN Argentina y se refirió al futuro del delantero colombiano, quien termina contrato en junio de este año.

Actualizado a
Rafael Santos Borré
FACEBOOK OFICIALRIVER PLATE

La continuidad de Rafael Santos Borré en River Plate no está confirmada para después de mitad de año. Al colombiano se le termina el contrato en junio, pero el club confía en renovarlo. Las negociaciones entre ambas partes ya están andando y en los próximo meses se definirá si se queda o se va libre a otro club. La semana pasada rechazó una primera oferta de Palmeiras de Brasil

En entrevista con ESPN F360, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, habló sobre el tema y dijo que por el momento desconoce lo que vaya a hacer Borré con su futuro. Quiere que se quede pero la decisión final es toda del jugador. 

"No tengo la menor idea porque creo que él lo que está haciendo y está muy bien, es tomarse su tiempo. Lo primero que tiene que hacer es tener tranquilidad y después tomar la decisión que quiera, pero no apurarse", dijo D'Onofrio. 

El dirigente añadió que el delantero "tiene que buscar lo que más le convenga y, si puede ser River, lo vamos a hacer". Por último hizo énfasis en que no debe "apurarse" porque se trata de su carrera profesional y de su familia. 

Uno de los deseos de Borré si se llega a ir es que el club argentino reciba algo de dinero por su pase, no quiere salir gratis por el agradecimiento que tiene hacia esa institución. Marcelo Gallardo espera que se quede, pero sabe que será difícil por la situación económica del país. Brasil, Estados Unidos o Europa, los mercados que se han interesado por el atacante de 25 años.