TURQUÍA

¿Falcao a Millonarios, River o MLS?: "Todo es especulación"

Carmenza Zárate habló sobre el futuro de su hijo, el Tigre, y dejó claro que se concentra en Turquía: "Se debe al Galatasaray 100% física y emocionalmente".

Mamá de Falcao García habla sobre el futuro del delantero.
@GalatasaraySK Twitter

Continúa la incertidumbre con respecto al futuro de Falcao García. Desde la prensa turca señalan que Galatasaray buscaría transferirlo al concluir la presente temporada, mientras que desde el entorno del Tigre manifiestan que hay muchas especulaciones con respecto al próximo destino del máximo goleador histórico de la Selección Colombia.

Así lo manifestó Carmenza Zárate, la mamá del delantero, en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio: "Falcao es una persona muy respetuosa, hoy tiene contrato con Galatasaray, está concentrado en hacer las cosas bien en Galatasaray. El futuro de él está en las manos de Dios, lo que Dios le diga es lo que Falcao va a hacer. Lo que digan que él viene para Millonarios, para River, para el fútbol estadounidense, no hay absolutamente nada, absolutamente nada".

En dicha entrevista, en la que Carmenza Zárate se refirió a la alianza de la fundación de su hijo con la Universidad Sergio Arboleda para que jóvenes de escasos recursos estudien el pregrado en esta institución, se cerró el tema del futuro del Tigre mencionando lo enfocado que permanece en su actual club: "Falcao está en Galatasaray y se debe al Galatasaray 100% física y emocionalmente. Esa es la realidad, todo lo que digan es especulación".

Recuperado y con el título como objetivo

Falcao viene de jugar los últimos minutos en la victoria de su equipo 2-0 sobre Erzurumspor, dejando atrás los problemas físicos que lo tuvieron inactivo desde el 2 de enero, cuando se retiró lesionado del juego ante Antalyaspor (0-0).

Ahora buscará ayudar a Galatasaray a obtener el título de la Superliga de Turquía, en la que los dirigidos por Fatih Terim comparten el liderato con Besiktas, cada uno con 57 puntos, seguidos de cerca por Fenerbahce con 54. El próximo reto del Tigre y sus compañeros será este miércoles 3 de marzo a las 11:00 a.m. de Colombia visitando a Ankaragücü.