Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Miguel Almirón, baja en Paraguay para enfrentar a Colombia

El mediocampista del Newcastle sufrió una lesión en la rodilla y se perderá la doble jornada de Eliminatorias.

Actualizado a
Miguel Almirón en un partido de la Selección de Paraguay en Eliminatorias
Miguel AlmirónInstagram

Se acerca el debut oficial de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia. La Tricolor recibirá a Brasil el próximo 26 de marzo y cuatro días más tarde visitará a Paraguay, que tendrá una dura baja para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Miguel Almirón, figura de la Selección paraguaya y del Newcastle, sufrió una lesión en su rodilla durante el juego ante Wolves y estará un mes por fuera de las canchas. Por lo tanto, se perderá los partidos frente a Chile, el 25 de marzo en Santiago y frente a Colombia, el 30 del mismo mes en Asunción, por las jornadas 5 y 6 de los clasificatorios de Conmebol.

"Newcastle no contará con Allan Saint-Maximin ni Miguel Almirón hasta abril, después de que ambos jugadores se lesionaran ante los Wolves el sábado", informó el club inglés a través de sus redes sociales.

Esta temporada, el volante paraguayo ha jugado 29 partidos con la camiseta del Newcastle, ha marcado 5 goles y ha dado 2 asistencias. Con su selección fue titular en tres de las cuatro fechas que se han disputado de las Eliminatorias a Qatar. Además, fue inicialista en el último partido de Paraguay ante Colombia, el 23 de junio de 2019, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas

El duelo entre Paraguay y Colombia se jugará el martes 30 de marzo, a partir de las 6:15 p.m., en el estadio Defensores del Chacho en Asunción. La Tricolor suma 4 unidades y se ubica en la séptima casilla de la tabla, mientras que el equipo dirigido por Eduardo Berizzo es cuarto con 6 puntos, producto de un triunfo y tres empates.