CHAMPIONS LEAGUE

Duván Zapata se retira lesionado ante el Real Madrid

El delantero abandonó el campo de juego a los 30 minutos por una molestia física en su pierna izquierda. Atalanta perdió 0-1.

0
Duván Zapata sale del campo de juego ante Real Madrid y entra Mario Pasalic
Emilio Andreoli Getty Images

Duván Zapata apenas completó media hora de juego en el Atalanta - Real Madrid de octavos de final de la UEFA Champions League. El delantero colombiano fue sustituido a los 30 minutos por una molestia física en su pierna izquierda. En su lugar entró Mario Pasalic. 

Esta fue la segunda mala noticia para Atalanta en el primer tiempo, 13 minutos antes, exactamente al 17', Remo Freuler fue expulsado con tarjeta roja directa por una falta al borde del área sobre Ferland Mendy. Fue una expulsión discutida en la que el VAR no intervino. Tobias Stieler se mantuvo en su decisión de echar al mediocampista suizo. 

Zapata, quien estaba disputando su séptimo partido en esta edición de Champions, se puso de inmediato hielo en el muslo izquierdo y se quedó en el banco de suplentes junto al médico del equipo. Luis Muriel, el otro colombiano, jugó 55 minutos, fue sustituido en el segundo tiempo por Josip Ilicic.

La lesión de Duván se suma a las de David Ospina, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, 4 jugadores fundamentales en la Selección Colombia que jugará dentro de un mes las Eliminatorias al Mundial ante Brasil y Paraguay. 

Atalanta terminó perdiendo 0-1 al minuto 86 con gol de Mendy de media distancia.