Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

"Davinson Sánchez ha cometido error tras error"

Darrent Bent aseguró que la principal falencia del Tottenham está en la zona defensiva. "No encuentran la pareja correcta".

Actualizado a
"Davinson Sánchez ha cometido error tras error"
ADRIAN DENNISAFP

Davinson Sánchez no ha tenido su mejor temporada en Tottenham. Los resultados, tanto individuales como grupales, no han sido los esperados y el defensa central es centro de críticas en Inglaterra. Nuevamente fue cuestionado luego del partido ante el West Ham en el que su equipo fue derrotado.

El exdelantero inglés Darren Bent, quien vistió la camiseta de los Spurs entre 2009 y 2011 anotando 25 goles en 79 partidos, habló del colombiano y criticó su nivel, al igual que el de toda la defensa del equipo. Además, afirmó que Hugo Lloris, uno de los referentes del plantel, ya debería salir del equipo.

"Tottenham necesita agregar defensores porque, defensivamente, no son lo suficientemente buenos. No encuentran la pareja correcta de centrales. Davinson Sánchez ha cometido error tras error. Me gusta Eric Dier pero aún le falta ritmo", afirmó Bent en talkSPORT.

Esta temporada, Sánchez ha disputado 23 partidos entre Premier League, Europa League, FA Cup y Carabao Cup. Ha sumado dos goles, pero mientras ha estado en cancha, Tottenham únicamente ha podido sacar el arco en cero en un partido en liga.

Tottenham, que ganó 4-1 en la ida, recibe este miércoles a Wolfsberg de Austria en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El encuentro se disputará desde las 12:00 p.m. (hora colombiana).