Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado apunta a Lazio: La fecha en la que volvería

Pirlo espera tener al colombiano disponible para el partido previo a la vuelta de los octavos de Champions ante Porto, el gran objetivo de la Juve.

Actualizado a
Juan Cuadrado durante un entrenamiento con Juventus.
JuventusOficial

Juventus trabaja en recuperar varios jugadores importantes pensando en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el principal objetivo de la Vecchia Signora, luego de la derrota 2-1 ante Porto en el Estadio Do Dragao en el primer juego de la serie.

En la lista aparece Juan Guillermo Cuadrado, un futbolista determinante en el esquema de Andrea Pirlo gracias a su aporte ofensivo, la amplitud y las variantes que ofrece al atacar, además de su colaboración defensiva, bien sea de que el equipo juegue con línea de cuatro o tres en el fondo.

Tuttosport publicó un artículo sobre la posible fecha de regreso del colombiano, quien estaría listo para el 6 de marzo, cuando Juventus reciba a Lazio por la jornada 26 de la Serie A, el partido previo al duelo ante los Dragones en el Allianz Stadium por un lugar en los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Para esa misma fecha se espera la vuelta de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, que al igual que Cuadrado, están ausentes por problemas musculares y serían claves para fortalecer la defensa.

"No hay otro como Cuadrado"

"Salvo contratiempos, el lateral y los dos centrales volverán como protagonistas ante los Biancocelesti desde el primer minuto o, si el resultado lo permite, durante el partido. Regresos importantes para la remontada del campeonato y también para intentar dar vuelta a los cuartos de final de la Champions (...) No existe otro Cuadrado en la plantilla de Juventus", señaló este medio.

Juan Guillermo se perdió el juego de ida ante Porto por la lesión sufrida en la caída ante Napoli el pasado 13 de febrero y Juventus sintió su ausencia, por lo que necesita de su aporte para soñar con la clasificación. Por ahora, los dirigidos por Pirlo se enfocan en el duelo de este sábado 27 ante Hellas Verona por Serie A, en la que la Vecchia Signora marcha tercera con 45 puntos, a 8 del líder Inter.