Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Presidente de Atalanta: "Muriel es fantástico, es un placer verlo jugar"

Antonio Percassi elogió el momento del delantero colombiano en el equipo italiano. Muriel es el que mejor está para los retos de la temporada.

Actualizado a
Antonio Percassi, presidente del Atalanta, habló de Luis Fernando Muriel y lo elogió por su momento en el Atalanta. Señaló que es un jugador fantástico
OficialAtalanta

A los nombres de Zlatan Ibrahimovic, Lukaku y Cristiano Ronaldo se ha unido el de Luis Muriel, que es uno de los protagonistas constantes en Italia. Su efectividad goleadora, su aporte como titular o suplente han hecho que lleguen miles de elogios de la prensa y de exjugadores.

Ahora, el encargado de admirar el momento del atacante de 29 años de edad fue Antonio Percassi, presidente del Atalanta. "Es un jugador extraordinario, es un placer ver cómo toca el balón y los movimientos que hace. Es fantástico, realmente un gran jugador", afirmó en diálogo con Sky Sports.

Luis Fernando Muriel lleva 14 goles en la Serie A y está en el top 5 de los goleadores de la liga italiana. Sus principales características como el cambio de ritmo corto o largo empiezan a encantar a todo Europa. El presidente del Atalanta confía en que siga en ese buen momento para los retos de la temporada.

El primero será la llave con el Real Madrid por los octavos de final y luego mantenerse en puestos de Europa. La explosión que ha logrado en el último tiempo, hizo que el equipo se recuperara de algunos resultados negativos al inicio de temporada.

A Muriel lo acompaña Duván Zapata, quien volvió a ser importante en ataque para el Atalanta. Los colombianos se han complementado y han hecho dudar a Gian Piero Gasperini en si juegan o no juntos.