Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

David Ospina inicia trabajos en campo con Napoli

De acuerdo con el reporte del equipo italiano, el arquero colombiano, que sufrió una lesión muscular de primer grado, ya trabaja en cancha.

Actualizado a
David Ospina inicia trabajos en campo con Napoli
OficialNapoli

David Ospina está cada vez más cerca de regresar a las canchas tras iniciar la última fase de rehabilitación. El arquero colombiano, que sufrió una lesión muscular de primer grado en la previa del partido ante la Juventus, trabaja en su recuperación y se prepara para volver a ser importante en el Napoli, que lo necesita tanto en la Serie A como en la Europa League, en la que en principio no alcanzaría a estar. 

"David Ospina hizo un trabajo personalizado en el campo", informó el equipo italiano en el reporte de entrenamientos de este martes. Elseid Hysaj y Diego Demme, quienes también habían realizado trabajo fuera del grupo, estuvieron un momento con el antioqueño, pero al final entrenaron con todo el plantel. 

El portero se ha perdido tres encuentros de Napoli, dos en la Serie A y uno en la Europa League. En principio, tampoco estaría en el compromiso de vuelta ante Granada por los dieciseisavos de final, al igual que frente al Benevento por la liga italiana. 

Este temporada, Ospina ha disputado 19 partidos entre la Serie A, la Copa Italia, la Supercopa y la Europa League. El colombiano ha recibido 20 goles, mientras que en siete partidos ha logrado sacar el arco en cero. También ha aportado con una asistencia.

El próximo reto del Napoli será este jueves 25 de febrero en la UEL. Tras perder 2-0 en el partido de ida ante Granada, los dirigidos por Gennaro Gattuso recibirán en el Diego Armando Maradona al equipo español.