Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
West Ham WHA
2
Michail Antonio 4',Jesse Lingard 46'
Tottenham TOT
1
Lucas Moura 63'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Tottenham, con Davinson, cae ante West Ham y se complica

El defensor colombiano jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 en el London Stadium. Los dirigidos por Mou se alejan de los puestos de Europa.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensa del Tottenham, jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 ante el West Ham. Los dirigidos por Mou se complican en puestos de Europa
Davinson Sánchez, defensa del Tottenham, jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 ante el West Ham. Los dirigidos por Mou se complican en puestos de EuropaNEIL HALLAFP

Tottenham se complica en la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho no logran tener regularidad en el rendimiento. El equipo llegaba motivado, luego de la contundente victoria en Europa League, pero se encontraron con un gran West Ham que supo aprovechar las opciones de gol y se defendió muy bien. Al final, resistió la presión y se llevó la victoria 2-1 en casa. 

Davinson Sánchez jugó 90 minutos. El defensor colombiano, al igual que toda la defensa no pudo reaccionar ante la velocidad de los atacantes, sin embargo, con el pasar de los minutos logró estar más seguro y tuvo una opción de gol. 

West Ham sorprendió desde el inicio 

Desde el arranque el West Ham propuso y al minuto 4 abrió el marcador. Gran jugada de Bowen que mandó el centro para Antonio, el delantero remató, atajó Lloris, pero el rebote lo agarró y lo mandó adentro. La defensa del Tottenham tuvo muy poca reacción. 

Luego del gol, los Spurs trataron de reaccionar con Son, Lamela, Lucas Moura y Kane. Al minuto 12, intentó el volante argentino con un remate de media distancia que atajó de gran manera Fabianski, una de las figuras del partido. 

Tottenham siguió insistiendo, pero el West Ham se replegó siempre muy bien en la zona defensiva. Los dirigidos por Moyes resistieron en propio campo para luego presionar la salida a toda velocidad y crear peligro al arco de Lloris. 

En el final del primer tiempo, Tottenham terminó mejor. Reguilón y Lamela fueron los creadores de las ideas, pero no tuvieron efectividad en ese último cuarto de cancha. 

Kane, Son, Bale y Moura, los que más buscaron el empate

En el segundo tiempo, Mourinho decidió tener más presencia en ataque y mandó a Gareth Bale, mientras que el West Ham apostó por la misma fórmula de presionar los primeros minutos. Al minuto 48 llegó el segundo. Gran gol de Lingard que le ganó a todos en velocidad, el juez decretó fuera de juego, pero el VAR luego revisó la jugada y validó el gol. En el 56', Davinson Sánchez tuvo el gol del descuento, pero su remate se fue por encima del arco. 

Tottenham se fue al ataque y con Bale logró tener más peligro. El galés tuvo más de cuatro opciones de gol, una de ellas pegó en el palo. Además, dio una brillante asistencia a Lucas Moura para el descuento al minuto 63. En el final del partido, lo tuvo Son, Kane y Moura, pero no tuvieron suerte.

Con esta victoria, el West Ham sube al cuarto lugar con 45 puntos y entra a puestos de Champions, mientras que el Tottenham es noveno con 36 puntos y queda a 6 puntos de Chelsea. La próxima fecha, los de Moyes tienen una dura prueba ante el City, mientras que los de Mou recibirán al Burnley.