Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado tampoco jugará el fin de semana por lesión

El lateral de la Juventus no llegará al partido del sábado contra Hellas Verona por Serie A. Tiene un problema muscular en la pierna derecha.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
FACEBOOK OFICIALJUVENTUS

Juan Guillermo Cuadrado se perderá el tercer partido consecutivo por lesión. El colombiano se recupera desde la semana pasada de un problema muscular en el tendón de la corva del muslo derecho y tampoco podrá jugar este sábado ante Hellas Verona por la fecha 24 de la Serie A.

Cuadrado, que salió en el entretiempo del partido frente a Napoli y no jugó contra Porto en Champions ni ante Crotone, tendrá una evaluación de su lesión el próximo jueves y allí se decidirá si puede volver a trabajar a la par de sus compañeros. Dependiendo de los resultados, el jugador podría quedar listo para reaparecer el 2 de marzo (Spezia) o el sábado 6 (Lazio).

Andrea Pirlo tiene problemas en el lateral derecho para este fin de semana. A la baja por lesión de Cuadrado se suma la de Danilo por suspensión. El defensor brasileño recibió la quinta amarilla en el último partido y tendrá que cumplir con una fecha de sanción. Juventus podría armar una defensa de tres centrales y utilizar a Federico Chiesa como lateral volante de ese costado. 

Juventus, en la pelea por el Scudetto

La Vecchia Signora recuperó terreno con la goleada a Crotone y subió a la tercera posición del campeonato con 45 puntos, quedando a 8 del Inter y a 4 del Milan, además tiene un partido pendiente contra Napoli. 

El equipo de Cuadrado busca su décimo título consecutivo de Serie A, lo ha venido ganando desde la temporada 2011/12 cuando se coronó campeón con Antonio Conte de técnico y con grandes figuras como Gigi Buffon, Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Alessandro Del Piero, entre otros.

Juve visita este sábado a Hellas Verona desde las 2:45 p.m., hora colombiana.