Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios y cómo y dónde ver este clásico colombiano de la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2021 que se jugará este domingo 21 de febrero en Medellín.

Actualizado a
Atlético Nacional
MANIZALESCOLPRENSA

Este domingo 21 de febrero de 2021 se jugará una nueva edición del clásico colombiano entre Atlético Nacional y América de Cali, vigente campeón del fútbol profesional colombiano. Los antioqueños vienen de ganar como visitantes frente a Once Caldas, mientras los vallecaucanos empataron sin goles contra Independiente Santa Fe en casa

Nacional, dirigido por Alexandre Guimarães, está invicto como local y una vez más pondrá todo lo mejor que tiene en ataque, con Duque y el Loco Álvez en punta y Jarlan Barrera con el Rifle Andrade y Vladimir Hernández en la creación de fútbol. América no contará con sus máximas figuras: Duván Vergara y Adrián Ramos.

Horario: ¿A qué hora es Nacional - América?

Este partido, correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay, se jugará este domingo a partir de las 8:10 p.m., hora colombiana, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Televisión: ¿Dónde ver Nacional - América?

La transmisión de este clásico del FPC estará a cargo de Win Sports +, canal que se encuentra en todos los cableoperadores del país y que necesita de una suscripción adicional al plan básico de las señales.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - América?

Win Sports tendrá el partido en sus plataformas digitales. Además, en AS.com tendremos el minuto a minuto, comenzando una hora antes del inicio del juego y terminando con la crónica, reacciones y demás contenido de interés para los aficionados y lectores.