Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorman Campuzano, la única duda de Russo para enfrentar a Newell's

El volante colombiano ya se encuentra recuperado de su molestia muscular, sin embargo, hasta última hora se definirá si es titular o alternativa.

Actualizado a
Jorman Campuzano, volante de Boca Juniors, es la gran duda de Miguel Ángel Russo para la segunda fecha de la Liga Argentina ante Newell's Old Boys
OficialBoca Juniors

Jorman Campuzano ya estaría recuperado de la distención muscular que sufrió en las semifinales de la Copa Libertadores. El volante colombiano podría regresar a la titular ante Newell's. Este sábado el cuerpo médico le hará las últimas pruebas, si no está 100 por ciento recuperado, Miguel Ángel Russo no lo arriesgará. 

Según informó Olé, la única duda para la segunda fecha de la Liga Argentina sería la del mediocampista. De no llegar, Boca Juniors saldría con el mismo equipo que enfrentó a Gimnasia de La Plata en La Bombonera. Frank Fabra, Sebastián Villa y Edwin Cardona, serían los colombianos inicialistas. 

En la primera fecha, Edwin Cardona fue la gran figura por su golazo de tiro libre que salvó al actual campeón de la derrota. Por ahora se ve difícil que Campuzano esté desde el arranque. "El CT considera que todavía le falta ritmo de juego después de haberse recuperado de una distensión", aseguro el medio argentino. 

Así sería el posible XI de Boca Juniors: Esteban Andrada; Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano o Varela, Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Zárate.

***

El partido entre Newell's Old Boys y Boca Juniors será el próximo domingo a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Marcelo Bielsa.