GALATASARAY

Mostafa Mohamed: "Tengo mucho que aprender de Falcao"

El delantero egipcio, reciente incorporación del Galatasaray, elogió al colombiano y expresó su alegría por compartir equipo con él.

Falcao García, jugador del Galatasaray
Galatasaray Facebook

Gran rendimiento ha tenido Mostafa Mohamed en sus primeros partidos con el Galatasaray. El atacante fue fichado por el club turco en los últimos días del mercado invernal y suma 4 goles en 4 encuentros con el equipo dirigido por Fatih Terim. Aunque se ha desempeñado como delantero centro, misma posición de Falcao García, el egipcio no ocultó su admiración por el colombiano.

"Tengo mucho que aprender de él", aseguró el delantero de 23 años refiriéndose a Falcao, quien está listo para regresar a las canchas luego de superar una lesión muscular.

Tarim ha apostado por jugar 4-1-4-1 en los últimos partidos, con un solo '9'. Sin embargo, no se descarta que Mohamed y el Tigre jueguen juntos. "Falcao está aquí, es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros. Si es necesario, jugaremos con dos delanteros", señaló hace unos días el técnico del Galatasaray.

Falcao, convocado tras un mes y medio

El colombiano fue incluido por Fatih Terim en el grupo de jugadores citados para visitar al Alanyaspor, por la jornada 26 de la Superliga de Turquía.

El Tigre volvió a una convocatoria luego de más de un mes ausente por lesión, pues su último partido fue el 2 de enero. Ese día, ingresó en el segundo tiempo pero se tuvo que retirar por molestias físicas en el empate 0-0 ante Antalyaspor.

El duelo entre Galatasaray y Alanyaspor se disputará este sábado 20 de febrero, desde las 11:00 a.m. (hora colombiana), en el Bahçeşehir Okulları Arena. De momento, el equipo de Terim y Falcao comparte el primer lugar de la tabla con Besiktas y Fenerbahce. Los tres suman 51 puntos.