BOCA JUNIORS

Campuzano se recupera y está listo para enfrentar a Newell´s

El colombiano entrenó a la par de sus compañeros y Russo podrá contar con él para el próximo domingo cuando viajen a Rosario.

0
Jorman Campuzano disponible para Russo
Jorman Campuzano Oficial

Después de debutar con empate 2-2 ante Gimnasia. Boca ya se prepara para enfrentar a Newell´s Old Boys el próximo domingo en el estadio Marcelo Bielsa (7:30 p.m.) y el técnico del Xeneize podrá contar con Jorman Campuzano, quien se perdió el primer partido de la liga tras no estar al ciento por ciento físicamente.

Con entrenamiento en espacio reducido y acumulando minutos de práctica, el mediocampista colombiano, que se perdió parte de la pretemporada por un problema físico con el que terminó la Copa Diego Maradona, ya está disponible para entrar en la lista de convocados, pues Russo ha manifestado que Campuzano necesita un poco más de adaptación cada vez que regresa de alguna lesión.

Jorman entrenó desde la semana pasada con todo el plantel, pero el cuerpo médico del equipo consideró que no estaba óptimo para ser incluido en la lista de convocados, por eso prefirieron darle más tiempo de entrenamientos para que se acople.

Boca visitará una cancha complicada y el aporte del colombiano será fundamental para cortar circuitos en el mediocampo. En la primera salida del Xeneize, Russo jugó con Capaldo y Varela en la mitad, pero se notó mucho la falta de un jugador más agresivo que controlara a los de Gimnasia.