Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ancelotti confirma que Mina se perderá el duelo con Liverpool

El entrenador del Everton confirmó que el defensor colombiano tiene un problema de pantorrilla en su pierna derecha. Este jueves será evaluado.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa del Everton, salió lesionado al minuto 18 en la derrota 1-3 ante el City, el colombiano se perderá el próximo partido ante Liverpool
PETER POWELLAFP

En Everton no paran las malas noticias. Yerry Mina, quien estaba teniendo un buen partido ante el Manchester City, salió lesionado al minuto 18. El colombiano intentó regresar al campo, pero al final no pudo y el cuerpo médico pidió cambio. Esta es la segunda lesión muscular del defensor en la temporada. 

Al finalizar el partido en Goodison Park, Carlo Ancelotti habló sobre la dura derrota 1-3 ante el Manchester City que los complica en el objetivo de la temporada que es estar en los puestos de Europa. "Son el mejor equipo, tienen calidad. Es muy difícil competir con ellos", señaló. 

El entrenador italiano también se refirió a la lesión de Yerry Mina. "Tiene un problema en la pantorrilla, lo evaluaremos mañana. Creo que no estará disponible para el partido del sábado", aseguró. El defensor colombiano se perderá el juego clave ante el Liverpool en Anfield. 

Por último, se refirió al derbi de Merseyside. "Será un partido diferente contra el Liverpool es un equipo fantástico, pero en el fútbol nunca se sabe". James Rodríguez, que tuvo algunos minutos ante el City regresaría a la titular. Everton necesita sumar tres puntos para seguir en la pelea por Europa. 

***

El encuentro ante el Liverpool será el próximo sábado 20 de febrero a las 2:30 p.m. en Anfield. Partidazo y duelo de necesitados.