CHAMPIONS LEAGUE

Matheus: "No hemos ganando nada, debemos seguir trabajando"

El volante del Porto fue uno de los más destacados de la victoria 2-1 ante la Juventus. Fue ordenado y controló a Cristiano Ronaldo.

Matheus Uribe, volante del Porto de Portugal, habló al finalizar el encuentro de Champions ante la Juventus y destacó el trabajo defensivo del equipo
Oficial Porto

Orden, seriedad y doble función en el mediocampo. Matheus Uribe fue uno de los mejores jugadores del Porto en la victoria 2-1 en el Dragao ante la Juventus. El volante controló de gran manera a Cristiano Ronaldo y la salida de Alex Sandro. Al finalizar el encuentro, valoró el esfuerzo de todo el equipo en la parte defensiva.

"Lo más importante fue el orden que tuvo el equipo, el orden defensivo y línea por línea, supimos hacer lo que el míster pidió. Sabíamos que tenían jugadores de muy alto nivel y muy importantes, que cualquier desconcentración te puede traer peligro. Hay que valorar el trabajo del equipo", señaló el volante de 29 años de edad. 

Para Uribe, lo más importante fue la unión de todo el equipo ante un difícil rival. "No solo los 11 que estamos en el campo, también los que están afuera, debemos jalar para el mismo lado, siempre con la misma actitud. En el campo se reflejó la unión de grupo", aseguró.

Por último, se mostró enfocado en el encuentro de vuelta el próximo 9 de marzo. "Queríamos sacar el arco en cero, era importante para nosotros, pero con la calidad de jugadores que enfrentamos, tenemos que estar concentrados todo el tiempo porque te pueden marcar un gol. Nos vamos con la cabeza muy clara de que faltan 90 minutos y que debemos seguir trabajando (...) No hemos ganado nada, ahora debemos pensar en el partido de Liga de Portugal".

Matheus Uribe ha tenido un gran nivel en este 2021. Ahora, el Porto busca ganar en la Liga de Portugal ante Marítimo este fin de semana. Luis Díaz, quien fue alternativa, también entró conectado y tratando de hacer daño a la defensa de la Juve.