Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE LA PROVENCE

Sosa: "Sé que puedo estar arriba con los mejores"

Luego de conseguir el título del Tour de la Provence, el ciclista colombiano del INEOS habló sobre lo que será la temporada 2021 para él.

Actualizado a
Iván Ramiro Sosa consiguió en el Tour de la Provence su primer título de 2021
@INEOSGrenadiersTwitter

Iván Ramiro Sosa se coronó campeón del Tour de La Provence en la que Julien Alaphillipe ocupó la segunda casilla y Egan Bernal completó el podio. Luego de la ceremonia de premiación, el ciclista del INEOS Grenadiers habló con los medios de comunicación y se mostró optimista por lo que se viene en la temporada 2021.

"Primero que todo estoy muy contento con el equipo. Hicimos un trabajo bastante grande. Creo que tenemos que entrenar mucho y seguir trabajando para las demás carreras. Este fue un recorrido bastante bonito para iniciar. Va a ser para el recuerdo ya que en el podio estuvieron corredores tan grandes, de mucho nivel. Es algo bonito para mi", aseguró el colombiano.

Con su primer triunfo de la temporada, Sosa cree que, además del buen trabajo realizado, el equipo debe seguir trabajando: "Es algo muy bonito y me da mucha confianza para el futuro. La idea es seguir trabajando y saber que podemos estar ahí con los mejores".

El pedalista de 23 años confirmó que su próxima carrera será el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, que comenzará el domingo 21 de febrero en la ciudad de Al Ruwais, al oeste de Abu Dhabi. De igual forma, espera seguir compartiendo eventos con el campeón del Tour de Francia 2019, "este año me gustaría ir con Egan al Giro de Italia. Vamos a trabajar en eso y más adelante iremos al Tour".