Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Medellín - Jaguares: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Jaguares, partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio de Atanasio Girardot desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Horario, TV y cómo y dónde ver Medellín- Jaguares
Camila DíazDimayor

Interesante duelo en el Atanasio entre Medellín y Jaguares por la fecha 6 de la Liga. El equipo antioqueño llega motivado tras el título conseguido en la Copa BetPlay ante Tolima, y buscará 3 puntos para llegar a 10 y acercarse a los primeros puestos. Entre tanto Jaguares, que tiene las mismas unidades de su rival (7) también va por el triunfo en un duelo directo por la entrada al grupo de clasificados. 

Sigue en vivo el partido entre Medellín y Jaguares de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Jaguares?

Medellín y Jaguares se medirán este domingo 14 de febrero a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la sexta fecha Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Jaguares de hoy?

El duelo entre Medellín y Jaguares se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir Medellín - Jaguares de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.