SAN VALENTÍN

Día de San Valentín 2021 en Colombia: las mejores frases y dedicatorias de felicitación a tu pareja

Algunos colombianos celebran esta fecha que es bastante especial en países como Estados Unidos para celebrar el día de los enamorados.

0
Día de San Valentín 2021 en Colombia: las mejores frases y dedicatorias de felicitación a tu pareja
Mauricio Dueñas Castañeda EFE

El Día de San Valentín, el cual también es conocido como “el día de los enamorados”, es una de las celebraciones más importantes alrededor del mundo ya que esta ocasión es perfecta para que las parejas y los amigos se demuestren todo su afecto a través de detalles, dedicatorias, invitaciones y todo tipo de actividades que son comunes cada 14 de febrero. A pesar de que en Colombia este festejo se realiza en el ‘Día del amor y la amistad’ en el mes de septiembre, en los últimos años es común que varias personas hayan adaptado dicha fecha para tener un pretexto para celebrar.

Aparte de los tradicionales regalos como chocolates, flores y demás, y teniendo en cuenta las restricciones que aún existen a causa del Coronavirus en Colombia y gran parte del mundo, las dedicatorias se convierten en una opción perfecta para demostrarle a la pareja todo el amor por medio de frases que pueden ir en una carta, junto a un detalle o hasta por chat, teniendo en cuenta la llegada de la era digital. A continuación, mira 20 frases y dedicatorias que sirven para esa persona especial:

- Ni todas las palabras que existen son capaces de expresar lo que siento por ti; Ni cada segundo de incontables horas serán suficientes para estar a tu lado.

- Tú vales la pena, la alegría, la distancia, los momentos, las lágrimas, los días y las noches, tú lo vales todo para mí.

- Si no existieras, yo te inventaría. ¡Feliz día de los enamorados!

- El amor, la pasión, el afecto, la amistad, la complicidad, el afecto, la lealtad, la fidelidad, el respeto… lo encontré todo en una sola persona, ¡tú!

- El amor construye puentes donde no los hay. RH Delaney

- El espacio es infinito, pero no es mayor que nuestros sentimientos, porque los dos juntos somos el amor.

- Ayer eras parte de mis mejores sueños. Hoy eres parte de mi mejor la realidad ¡Te amo!

- El hombre ama porque el amor es la esencia de su alma y por lo tanto no puede dejar de amar. Liev Tolstói

- Tú no sabes el desorden de emociones que me provoca tu sonrisa.

- Mi amor, mi vida… grito al mundo la verdadera razón por la que me haces ser feliz. Eres la razón de mi satisfacción y plenitud en mi día a día. Te quiero a mi lado para siempre. ¡Te amo!

- Te quiero. Con todas las palabras, letras y pronunciaciones. En todos los idiomas y acentos. En todas las direcciones y formas. Con todas las circunstancias y motivos. Simplemente, te amo.

- Cuando amas, no es necesario entender lo que está pasando, porque todo comienza a suceder dentro de nosotros. Paulo Coelho

- Amar es cambiar la sede del alma. Renato Russo

- El Día de San Valentín para mí es todos los días. Tengo todos los días marcados para amarte, noche y día.

- En la escuela aprendí la gramática, pero fuera aprendí el significado del verbo amar.

- Eres la página más bella que el destino ha escrito en mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!

- Si el primer y último pensamiento de tu día es para esa persona y tu voluntad de reunirte es suficiente como para sacudir tu corazón, ¡eso es el amor! Carlos Drummond de Andrade

- El amor es hermoso sólo cuando nos encontramos con alguien que nos convierte en lo mejor que podemos ser. Mario Quintana

- Antes la inquietud de un amor que la paz de un corazón vacío. Caio Fernando Abreu

- Me encanta mi vida, porque mi vida eres tú.