Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Torino: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Torino, partido de la fecha 21 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde la 9:00 a.m..

Actualizado a
Atalanta - Torino: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 21 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde la 9:00 a.m.
OficialAtalanta

Atalanta buscará conseguir la victoria en casa ante el Torino.  Los dirigidos por Gian Piero Gasperini necesitan sumar de a tres para seguir en la lucha por los puestos a Europa. En el último encuentro de Serie A sufrió una dura derrota ante Lazio que los complicó un poco. 

Sigue el Atalanta vs Torino de Serie A hoy, en vivo

El DT italiano apostaría de nuevo por Luis Muriel y Duván Zapata en ataque, sin embargo, el Torino, que no la pasa bien estando muy cerca de la zona de descenso también buscará la victoria y dar la sorpresa. Partidazo en el Gewiss Stadium. 

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Torino?

Atalanta - Torino se medirán este sábado 6 de febrero a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el Gewiss Stadium. Este partido corresponde a la jornada 21 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Torino?

El duelo entre Atalanta y Torino se podrá ver por ESPN 2 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Torino?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.