Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Marcelo Bielsa ve protagonista al Everton de James y Mina

Este miércoles por la fecha 22 de la Premier se enfrenta el Leeds contra los Toffees. Bielsa destacó la forma de jugar del equipo de los colombianos.

Actualizado a
Marcelo Bielsa ve protagonista al Everton de James y Mina
Marcelo BielsaAFP

Habrá revancha para Everton después de que en la fecha 10 de Premier el Leeds los derrotara 0-1 en Goodison Park. Este miércoles se jugará en Elland Road (2:30 p.m.) y Marcelo Bielsa dejó claro que el equipo de Ancelotti con James Rodríguez y Yerry Mina es uno de los protagonistas de la actual temporada y necesita ganar de visitante para volver a ponerse en puestos de competencias europeas.

Para Bielsa, el Everton tiene una forma muy creativa y buena de jugar, algo que los hace ser protagonistas de la Premier, pese a que han sufrido algunas bajas importantes como la de Allan que continúa su proceso de recuperación. La cuota de buen fútbol la dan jugadores como James, Iwobi, Richarlison, Calvert-Lewin, entre otros. 

"Han demostrado por qué han sido protagonistas en la liga este año. Es un equipo con jugadores muy grandes, muy buenos jugadores y buen comportamiento. Si bien ellos sufren los problemas que todos sufrimos, a veces han tenido ausencias de jugadores. Como dije, creo que es uno de los protagonistas de la liga y su forma de jugar es muy creativa y muy buena", afirmó el DT argentino.

Leeds continúa con dudas respecto a jugadores como Raphinha y Patrick Bamford, quienes podrían perderse el partido de este miércoles por las molestias que presentan. Además, el colombo inglés, Ian Poveda no podrá ser convocado ya que sufrió una lesión con el equipo sub 23.