Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ian Poveda se lesiona con el equipo Sub 23 de Leeds

Apenas 11 minutos estuvo en cancha el colombo inglés en la victoria de su equipo 2-0 ante Sunderland. Un golpe en el tobillo lo sacó del partido.

Actualizado a
Ian Poveda se lesiona con el equipo Sub 23 de Leeds
Ian PovedaOficial Leeds United

Poveda sigue sumando minutos con el Sub 23 de Leeds para esperar la oportunidad de debutar como titular en Premier League con Marcelo Bielsa. El colombo inglés fue alternativa para el técnico Mark Jackson quien lo puso a partir del segundo tiempo, pero con la mala suerte de que el extremo sufrió un choque al minuto 56' que lo obligó a salir de la cancha y dejar a su equipo con 10 jugadores.

"Es bueno verlo. Obviamente hicimos las sustituciones y esperamos que Ian esté bien. Ahora está siendo evaluado, así que esperamos que esté bien, pero nunca íbamos a correr ningún riesgo con él una vez que tuviera ese golpe o algo así", declaró el técnico Jackson sobre la situación del extremo.

Aunque no se ha determinado la gravedad de la lesión, no quisieron arriesgarlo teniendo en cuenta que para Bielsa también es una alternativa en el primer equipo, donde suma 243 minutos en 10 partidos que ha participado entrando desde el banco.

Leeds Sub 23 sufrió después de la salida de Poveda, pues el DT ya había realizado los cambios y tuvieron que jugar durante más de 30 minutos con un jugador menos, pero aún así lograron sostener la ventaja y ampliarla a los 65' con el gol de Huggins. El técnico destacó la actitud de sus jugadores para sobreponerse a la situación que los obligó a jugar con 10. 

"Les dije a los jugadores después del partido que pensaba que se las arreglaron muy bien, mostraron un lado diferente de cómo deben jugar. Tuvieron una unión real y un deseo de trabajar duro el uno por el otro para mantener la portería a cero", dijo Jackson.