Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Napoli - Spezia : TV, horario y cómo ver online la Copa Italia

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Spezia , partido de cuartos de final de la Copa Italia que se jugará en el Diego Armando Maradona desde la 3:00 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Spezia , partido de cuartos de final de la Copa Italia que se jugará en el Diego Armando Maradona desde la 3:00 p.m.
Marco LuzzaniGetty Images

*Siga en directo el Napoli - Spezia correspondiente con la semifinal de la Copa Italiana*

Se define el último clasificado a la semifinal de la Copa Italia. Inter de Milán, Juventus y Atalanta ya se encuentran en la penúltima ronda del certamen. El ganador entre Napoli y Spezia se medirá al equipo de Bérgamo que dejó en el camino a la Lazio al vencerla 3-2.

La situación en Napoli no es la mejor. Los rumores de la posible salida de Gatusso cada vez son más fuertes, se habla de que los directivos del club ya contactaron a Rafa Benítez como posible sustituto, mientras que la plantilla apoya al actual técnico. En el último partido, el equipo napolitano cayó por 3-1 ante Hellas Verona, mientras que Spezia cayó ante la Roma por 4-3 en la Serie A. 

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Spezia ?

Napoli - Spezia se medirán este jueves 28 de enero a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Diego Armando Maradona. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa Italia 2020/2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Spezia ?

El duelo entre Napoli y Spezia se podrá ver por Directv Sports (612) en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Spezia?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.