Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ancelotti, asombrado con el golazo de James: "Fue increíble"

El técnico de Everton habló tras el empate de Everton contra Leicester en Premier. Destacó el gol del mediocampista colombiano.

Actualizado a
Gol de James
Marc AtkinsGetty Images

James Rodríguez fue el jugador más destacado de Everton en el empate 1-1 de este miércoles ante Leicester por la fecha 20 de la Premier League. El colombiano marcó el gol de los Toffees a los 30 minutos con un remate de pierna derecha inatajable para Kasper Schmeichel. Aprovechó un rebote que dejó Wesley Fofana para sacar ese derechazo de media distancia.

Everton no pudo mantener la ventaja y, en el segundo tiempo, cuando se metió atrás con sus 11 jugadores, Leicester consiguió el empate con anotación del belga Youri Tielemans. El arquero Jordan Pickford tuvo gran responsabilidad en ese gol.

Finalizado el encuentro en Goodison Park, Carlo Ancelotti habló con BT Sport y se refirió al golazo de James. Contó que lo sorprendió el remate con derecha, muy pocas veces lo había visto rematar de esa forma con la pierna menos hábil. 

"Wow, fue un gol increíble. No estamos acostumbrados, ni yo, a verle marcar con el pie derecho", dijo Ancelotti. Cree que los defensores de Leicester también se sorprendieron con esa manera de pegarle a la pelota de James.

Este es el cuarto gol del mediocampista en la Premier, ya le había anotado al West Bromwich y al Brighton (2) en septiembre y octubre de 2020, respectivamente. Everton volverá a jugar el próximo sábado 30 de enero frente a Newcastle, nuevamente en condición de local.