Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Copa BetPlay 2020: Así quedaron las semifinales

Tolima fue el último clasificado a la semifinal y enfrentará a Deportivo Pasto. En la otra llave estará Deportes Quindío e Independiente Medellín.

Actualizado a
Copa BetPlay 2020: Así quedaron las semifinales
Joan OrjuelaDimayor

¡Las llaves de la Copa BetPlay 2020 quedaron definidas! Cuatro equipos continúan con vida en el torneo que reúne a los equipos de la primera y segunda división. La última llave de cuartos de final la cerraron Deportes Tolima que venció a Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La semana anterior se habían definido los otros tres clasificados a la penúltima fase del campeonato. El primero en clasificar fue Independiente Medellín que venció 2-1 a Junior de Barranquilla en el restreno de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banco del equipo antioqueño. Agustín Vuletich y Leonardo Castor anotaron los goles del triunfo, mientras que los barranquilleros descontaron por medio de Miguel Ángel Borja. 

Al día siguiente, Deportes Quindío, único representante del Torno BetPlay, eliminó a Alianza Petrolera tras ganar 2-0 en el estadio Centenario con doblete del goleador Diber Cambindo, mientras que Deportivo Pasto consiguió el tiquete a las semis luego de ganar 3-1 en los lanzamientos desde el punto penal y eliminar a América de Cali. 

Semifinales de la Copa BetPlay

- Deportes Quindío -  Independiente Medellín

- Deportivo Pasto -  Deportes Tolima

Fechas de las semifinales de la Copa

El Departamento Deportivo de la Dimayor publicó las nuevas fechas de las semifinales y la final de la Copa BetPlay 2020 tras las modificaciones realizadas en el calendario. El miércoles 27 y el jueves 28 de enero, mientras que la final aún no tiene fecha dependiente de los otros compromisos que tengan los clasificados

Semifinales: 27 y 28 de enero

Final: Por definir