Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América de Cali presenta su indumentaria para 2021

El equipo vallecaucano junto a Umbro, su patrocinador, lanzaron las camisetas de local y visitante del equipo para la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

Actualizado a
Esta es la nueva indumentaria de América de Cali
OficialAmérica de Cali

América de Cali está listo para defender su título y salir en busca del tricampeonato. El equipo vallecaucano, que no pudo debutar en la primera fecha de la Liga BetPlay, presentó su nueva indumentaria para el 2021 en la que el equipo quiere ser protagonista tanto del FPC, como en la Copa Libertadores en la que el equipo iniciará en la fase de grupos. 

Bajo el lema 'Unidos por este color', Umbro, la marca patrocinadora, y el equipo vallecaucano presentaron sus dos nuevas camisetas, las cuales mantendrán el rojo característico del club, con detalles blancos en el cuello y las mandas. La indumentaria también contará con algunos diablos sombreados en los hombros. La camiseta visitante mantendrá el mismo estilo, sin embargo será de color blanco con visos rojos.

Ambas camisetas llevan en la parte de atrás la frase 'América, pasión de un pueblo'. La indumentaria se podrá conseguir tanto en las tiendas de América de Cali como de Umbro en todo el país, al igual que en la página web de la marca. La nueva camiseta del conjunto escarlata tiene un valor de $179.990 COP.

Esta es la tercera indumentaria que la marca Umbro le realiza al equipo vallecaucano, desde su llegada en 2019. Pepsi, W Play, Supergiros, Superinter, Gillete, Cerveza Águila, Kairos y Lotería del Valle continuarán como patrocinadores. 

Ampliar
OficialUmbro

América de Cali enfrentará a Águilas Doradas este domingo 24 de enero a las 4:00 p.m. en el estadio Francisco Rivera Escobar, del municipio de Palmira, debido a las obras de adecuación que se encuentran realizando en el estadio Pascual Guerrero. El encuentro será válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-I.