Temas del día Más temas

SELECCIÓN COLOMBIA

Borja, ilusionado con llegada de Reinaldo Rueda a Selección

El '9' de Junior espera que el nuevo técnico lo tenga en cuenta para este nuevo proceso que inicia en marzo ante Brasil y Paraguay.

Miguel Borja con Selección Colombia ante Chile en Eliminatorias
Luisa González COLPRENSA

Uno de los primeros jugadores del FPC en reaccionar al nombramiento de Reinaldo Rueda en Selección Colombia fue Miguel Ángel Borja, delantero que fue su goleador en Atlético Nacional en el segundo semestre del año 2016. El actual jugador de Junior habló con El Alargue de Caracol Radio sobre la ilusión que le hace tener a este técnico en el banco del seleccionado. 

"Es muy bueno para nosotros como jugadores del fútbol colombiano porque lo conoce muy bien, sabe lo que hay aquí, lo que es jugar en Barranquilla. Es muy positivo tener un técnico que mire para acá. Solo queda seguir marcando diferencia para que nos tenga a muchos en cuenta, no solamente a Miguel Borja", dijo el atacante de 27 años. 

Borja, quien hizo 17 goles con ese Nacional de Rueda, reiteró que en Colombia hay muchos futbolistas con nivel de Selección. Espera ver varios nombres de esos en la próxima convocatoria. "Creo que hay muchos jugadores que llegan acá y tiene las condiciones para estar. El profe sabe y conoce el medio, creo que va a tomar buenas decisiones con respecto a eso".

El delantero de Junior fue el goleador de la Liga BetPlay del año pasado con 14 goles, llegando hasta semifinales con su equipo. En la actual temporada ya marcó su primera anotación en la Copa frente al DIM en el Atanasio Girardot. Este fin de semana el club barranquillero vista a Once Caldas en Manizales.