Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

TNT Sports: "Si Falcao llama a Gallardo podría volver a River"

El periodista argentino, Nicolás Distasio, aseguró que el Tigre tiene pensado volver a Sudamérica tras conocer que no seguiría en Turquía.

Actualizado a
TNT Sports: "Si Falcao llama a Gallardo podría volver a River"
Falcao GarcíaGetty Images

Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray, aseguró que Radamel Falcao García volverá a Turquía tras finalizar su recuperación en España de la lesión que padeció el pasado 2 de enero en el empate ante Antalyaspor. El máximo dirigente del equipo turco también dejó claro que si el colombiano decide irse podrá hacerlo, teniendo en cuenta que habría algunas ofertas por él. En Argentina, TNT Sports sentenció que el Tigre podría volver a River Plate si se lo pide a Marcelo Gallardo.

"Falcao se recuperará y volverá aquí... Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende ficharle. También hay oferta desde Estados Unidos (aunque esta fue desmentida)", fueron las palabras de Cengiz respecto al futuro del colombiano; mientras que, desde el sur del continente informan que aunque en la dirigencia tienen claro que no buscarán al delantero, una llamada suya al DT de River podría acercarlo nuevamente a vestir la camiseta del equipo de Núñez.

"River a Falcao no lo va a llamar, pero si Falcao llama a Gallardo y le expresa sus ganas, deseo, demuestra que está entero y ese espíritu que el club necesita de sus jugadores, teniendo en cuenta la muy buena relación entre el Tigre y el Muñeco, no descartaría que pueda haber una posibilidad", aseguró Nicolás Distasio en TNT Sports.

El periodista también manifestó que en el entorno del delantero se está contemplando volver a Sudamérica, bien sea Colombia o Argentina y reiteró que desde la dirigencia del Millonario no tienen al Tigre en el radar.

"Falcao no va a seguir en el club donde está jugando que es en Turquía, le han comunicado que van a prescindir de sus servicios, le dijeron que se busque club. Sé que desde el entorno de Falcao empiezan a pensar seriamente en una vuelta a Sudamérica. Puede ser Colombia, como Argentina. Pregunté en River y alguien muy importante me dijo que el tiempo de Falcao para volver ya se había pasado", dijo Distasio.

Falcao tiene contrato vigente hasta 2022 con Galatasaray y ya que podría marcharse antes de finalizar su vínculo, comienzan a aparecer versiones sobre donde terminará jugando el máximo goleador de la Selección Colombia.