Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate recibe el segundo pago por Juanfer Quintero

El club argentino recibió dos millones de euros como segunda cuota del Shenzhen por el pase del mediocampista colombiano.

Actualizado a
River Plate recibe segundo pago de Shenzhen por Juan Fernando Quintero.
Juan Fernando QuinteroInstagram

Buenas noticias para River Plate. El Diario Olé informó que en las últimas horas ingresaron dos millones de euros a la tesorería del club, dinero que corresponde al segundo pago del Shenzhen por el pase de Juan Fernando Quintero.

El club chino ya había desembolsado una cuota inicial de 4.050.000 euros en diciembre del año anterior por el mediocampista colombiano, quien se quedó sin jugar los últimos meses de 2020 ya que los documentos y visado de trabajo no se expidieron a tiempo antes de que cerrará el mercado de fichajes y la fecha límite de inscripciones en ese país.

Se espera que en los próximos meses llegue a River el tercer y último pago desde China para completar los 10 millones de euros netos por los que se cerró la negociación.

El volante colombiano, que en una entrevista reciente manifestó su deseo de jugar profesionalmente hasta los 33 años (actualmente tiene 27), viajó el 6 de enero a China y está cumpliendo con la respectiva cuarentena impuesta por el Gobierno de ese país al arribar desde el extranjero, tras pasar las festividades de navidad y año nuevo en Medellín.

La próxima semana, Juanfer Quintero se sumará a los trabajos de pretemporada de Shenzhen pensando en las competiciones a nivel local que tendrá el conjunto dirigido por Jordi Cruyff y que tiene en su plantilla a otro colombiano, Harold Preciado.