TURQUÍA

Falcao, entre rumores de rescisión y un futuro en la MLS

Galatasaray estaría buscando la salida del delantero colombiano, quien fue autorizado por Fatih Terim para realizar su recuperación en España.

0
El Galatasaray le estaría buscando salida a Falcao García. El delantero colombiano por el momento no tiene ofertas, pero en la MLS podría estar su futuro
Oficial Galatasaray

El futuro de Falcao en Galatasaray es incierto. Por ahora, el club autorizó al delantero colombiano para que haga su tratamiento en España, donde será tratado por el famoso fisioterapeuta Joaquín Juan y quien fue el responsable de su recuperación en 2014 tras la lesión en la rodilla.

Fatih Terim fue el encargado de confirmar la noticia y de señalar que la historia entre el Tigre y el Galatasaray estaría llegando a su fin. "Nos reunimos con él durante 45 minutos antes de irse a España. Le dije que si mejora, esta camiseta siempre será suya. Si tiene otro pensamiento lo respetaremos", comentó. 

Según destacan desde Turquía, una parte de la directiva estaría inconforme con el delantero debido a sus continuas lesiones y la única solución que ven es su salida. "Galatasaray quiere deshacerse de su costo y apunta a ganar dinero vendiendo Falcao", publicó Fotomac. 

En la reunión que tuvieron la directiva, Falcao y el cuerpo técnico, se habló de rescindir el contrato del jugador, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo. El colombiano lo único que espera es poder recuperarse bien en España y de llegar a seguir en Galatasaray, aportar como lo venía haciendo al inicio de temporada, donde anotó 5 goles y dio 2 asistencias. 

¿Futuro de Falcao en la MLS?

Hasta el momento, Falcao García no tendría ninguna oferta y eso es lo que preocupa al Galatasaray. El Inter Miami ha sido el único interesado en pasados mercados, pero sin un ofrecimiento real.

La directiva le habría dicho a Falcao que si el equipo de David Beckham vuelve acercarse, acepte la oferta, según cuenta la prensa turca.