Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

¿Teo Gutiérrez ficharía por Boca Juniors si lo llama Riquelme?

El delantero de Junior, quien es hincha de River, habló de sus conversaciones con Juan Román Riquelme y Miguel Russo.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla, habló sobre sus conversaciones con Román Riquelme y Miguel Russo y respondió si jugaría en Boca
Teófilo GutiérrezInstagram

Teófilo Gutiérrez confesó que habla constantemente con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors y Miguel Ángel Russo, DT del equipo Xeneize. El delantero de Junior de Barranquilla, quien ha confesado ser hincha de River Plate, destacó que en este momento el semifinalista de Copa Libertadores no necesita un '9'. 

El atacante habló con ESPN F90 y ante la pregunta, ¿Y si te llama Román?, señaló que nunca han tocado de ese tema, "La primera vez que me llamó Román hablamos de fútbol, de su equipo y fue muy lindo para mí. Tenemos muchas llamadas, conversaciones, saludos. Siempre hablamos de fútbol. Es una persona que ha marcado un camino en Argentina y más en su equipo, es alguien muy querido y somos muchos los que amamos a Riquelme. La verdad todavía no hemos tocado ese tema", dijo.

En medio de risas, confesó que el tema de jugar en Boca lo tocó con Miguel Ángel Russo. "Una vez molestamos con Miguel, quien ha sido uno de mis mejores entrenadores, sobre el 9 de Boca. Le dije: 'Si necesitas un 9, aquí estoy', pero se lo dije riendo y jodiendo, él sabe que soy muy jocoso. Él es un entrenador muy frío y muy tranquilo y eso le da confianza al jugador".

Por último, descartó en algún momento jugar en Boca Juniors por su amor a River Plate. "Soy hincha de River y lo amo y en este momento Boca está jugando muy bien para estar buscando un '9'", aseguró el delantero de 35 años de edad que seguirá en Junior.