INGLATERRA

Mesut Özil mete a David Ospina en su equipo ideal

El campeón del mundo con Alemania escogió el XI ideal de su época en el Arsenal de Londres. El arquero colombiano es uno de los elegidos.

0
Özil y David Ospina
@MesutOzil1088 TWITTER OFICIAL

Mesut Özil saldrá en los próximo días del Arsenal de Inglaterra y su futuro parece estar en el fútbol de Turquía, está cerca de irse libre al Fenerbahce, equipo que es segundo del campeonato local y que es dirigido por Erol Bulut. 

El alemán, quien llegó al club inglés en el verano del año 2013, no ha jugado está temporada 20/21 por decisión de la directiva y del cuerpo técnico encabezado por Mikel Arteta. Su contrato con los Gunners se termina en el mes de junio y por ese motivo ya puede negociar la salida en este mercado de invierno. 

En interacción con sus seguidores de Twitter, Özil se lanzó a responder preguntas sobre su paso por Arsenal, club con el que ganó 4 FA Cups y 4 Community Shield. Además anotó 44 goles en 252 partidos jugados. 

Una de las preguntas fue sobre cuál es el once ideal de su paso por el equipo. El mediocampista de 32 años metió al colombiano David Ospina, arquero con el que compartió 4 temporadas, desde 2014 hasta 2018. 

Once ideal de Mesut Özil en Arsenal: Ospina; Sagna, Koscielny, Mertesacker, Kolasinac; Cazorla, Ramsey, Özil; Gnabry, Alexis Sanchez; Aubameyang.

Özil puso a Ospina por encima de arqueros de primer nivel como Wojciech Szczesny, Petr Cech, Lukasz Fabianski, Emiliano Martínez y su compatriota Bernd Leno.