Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James, Mina y Davinson ya conocen sus rivales en FA Cup

El sorteo de la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo dejó el duelo entre Man. United y Liverpool como uno de los más atractivos.

Actualizado a
El Everton venció al Rotterham 2-1 con asistencia de James Rodríguez.
PHIL NOBLEREUTERS

Los colombianos ya conocen sus rivales en la cuarta ronda de la FA Cup, el torneo que reúne a los equipos de todas las categorías de fútbol en Inglaterra. El Bournemouth, el Brighton & Hove Albion, Tottenham y Everton fueron algunos de los equipos que pasaron de ronda y siguen en busca del torneo más añejo del mundo.

Everton y un rival accesible

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina venció al Rotherham de la segunda división en tiempo extra 2-1. El ‘10’ de la Selección Colombia fue titular y jugó 95 minutos, incluyendo el tiempo extra, asistiendo para el segundo gol. El defensor central ingresó al minuto 66.

En la siguiente ronda, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se enfrentará al Sheffield Wednesday, el primer campeón en la historia del fútbol inglés en 1899. Para enfrentar al Everton tuvo que vencer al Exeter City de la cuarta división 2-0.

Tottenham en busca de los octavos de final

El Tottenham de Davinson Sánchez se metió a los dieciseisavos de final de la FA Cup tras vencer al Marine de la sexta categoría 5-0. El defensor fue suplente en el partido y no ingresó al campo de juego.

En la siguiente fase se medirá ante el Wycombe Wanderers del Championship (segunda división) en condición de visitante. El Wycombe venció al Preston 4-1 en la ronda previa.

Bournemouth y Brighton a seguir avanzando

El Bournemouth con Jefferson Lerma deberá medirse ante el Crawley Town, equipo que eliminó al Leeds United en la tercera ronda, y el Brighton de Steven Alzate recibirá al Blackpool.

Entre los partidos más destacados está el Manchester United vs. Liverpool que se disputará en Old Trafford.

La cuarta ronda de la FA Cup se llevará a cabo el fin de semana del 23 de enero de 2020.